Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, bomberos y técnicos de ambulancias han regresado este jueves al hospital Santa Bárbara para rendir homenaje al pediatra Héctor Garrido, fallecido este miércoles por coronavirus, y trasladar sus condolencias y apoyo a todo el personal sanitario.
En las redes sociales, la gerencia de área de Puertollano ha recordado que este es el segundo homenaje a un sanitario fallecido, tras la muerte de la auxiliar Pilar García. «Esta vez va por ti, Héctor; nuestro pediatra de la sonrisa eterna», ha escrito. «Tu recuerdo siempre estará en nuestros corazones; no es posible asimilar tanto dolor; hasta siempre profesor», ha concluido.
Gracias por todo Héctor. Puertollano jamás te olvidará. Gracias a todos sus compañeros y compañeras. Os queremos. Ánimo Puertollano.
Emotiva muestra de agradecimiento y recuerdo. Q.e.p.d…..
Y una pregunta inquietante…
Se podría haber evitado?
Que Dios te dé el cielo por premio pues diste la vida por conocidos y desconocidos.
DEP
Dep. ….gracias al Sescam y al gobierno regional han ido a una guerra del siglo XXI con arcos y flechas.
Nuestra querida alcaldesa y demás autoridades locales en vez de defender a sus sanitarios ahora soltaran cuatro frases hechas y a dormir.
Mucha gente es responsable por acción u omisión de éstas muertes y de las que vendrán.
Y las que fueron, que también son demasiadas, que la tierra te sea leve, compañero, mi sentido pésame a familia y amigos
D.E.P un grandísimo profesional