Algunos premios ha recibido este digital, pero ninguno tan importante ni emocionante como este regalazo de Pamela, una niña de 9 años de Puertollano que ha querido agradecer el trabajo de los periodistas durante la pandemia con un delicioso bizcocho, acompañado de una carta en la que destaca la labor de los informadores.
Pamela, siempre acompañada de su madre Idalina, es solo un ejemplo de la oleada de solidaridad y agradecimiento que ha deparado la crisis sanitaria en la ciudad minera. Ya tienen bizcochos de Pamela la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Guardia Civil, a los que seguirán, sin duda, otros muchos a tantos colectivos que están en la brega contra la epidemia.
Gracias, Pamela, por tu cariño y por tu compromiso. El equipo de miciudadreal.es nunca olvidará este gesto. Ojalá pudiéramos dejarte. algún día, un mundo mejor.
Un merecido gesto de reconocimiento……
¡No tienes abuela!
Pelotilla
De agradecer este gesto dulce de la chiquilla a los profesionales, de este periódico que sin duda se juegan la vida, saliendo a informarnos todos los Días. Animooooo Santos!!
Esta niña si puede salir a la calle? Es de agradecer y a la vez está entretenida pero no me parece lo más normal.
Pues echa un vistazo a las verjas de algunas iglesias y verás lo «normal que ha sido» salir para dejar ahí en el suelo cientos de ramos de flores, sobre todo en Sevilla, segun lo visto e informado por tv. O eso si lo ves normal?
Pues SI.
LO QUE NO ES NORMAL ES SALIR DE MANIFA SABIENDO QUE SE ESTABAN DISPARANDO LOS CASOS POR CORONAVIRUS.
Y eso tu maldito gobierno que lo sabía.
Lo que tu digas va a misa majete, faltaría más. Ale campeon.
Eres un cretino…Y LO SABES.
Que si que si. Llevas razon majete. Ale campeon
Precioso gesto.
Los perros necesitarán pasear.
LOS NIÑOS acompañados de un adulto al menos TAMBIÉN.
Sin ir a los parques de juegos.
Lo que tu digas va a misa majete, faltaría más. Ale campeon.
Eres mediocre…Y LO SABES.
Que si que si. Llevas razon majete. Ale campeon