La difícil situación por la que atraviesan los profesionales sanitarios del hospital de Puertollano sigue deparando inagotables gestos de cariño, generosidad y solidaridad. La Zapatería Cálzateya de Puertollano (Alameda, 4) ha recopilado todas las botas de agua que tiene en existencia para donarlas al hospital y que las enfermeras se puedan calzar sin peligro, ya que estas botas se pueden desinfectar con lejía, a diferencia de los zuecos.
No tienen precio las imágenes de estas heroínas sonrientes para agradecer el gesto, pese al fabuloso reto que afrontan. Os queremos. Ánimo Puertollano.
Gestos solidarios que nos hacen tener esperanza….
Esperanza que será mucho mayor cuando este gobierno de incompetentes dimita en bloque.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC
ESTOY CONTIGO QUE DIMITA YAAAAAAAA
Algo vale porque si seguimos dependiendo de las compras por parte del gobierno inepto vamos apañados.
Es lo que ocurre, cuando, los puestos, relevantes son ocupados por los afines y no por los mejores preparados o por los que tienen más valía; descordinacion, inoperancia, falta de rigor, falta de esfuerzo y trabajo y el producto final de todo esto es, lo que estamos viendo; donde podía haber habido un problema de salud, tenemos un país parado, y pronto lloraremos por nuestros miles de muertos y por otra gran crisis, en la que lideraremos, las listas de todos los países, europeos en número de parados, cierres de empresas y ruina.
GRACIAS POSOE/ UNIDAS PODEMOS, de los independentistas ni hablo.