Comunicado de Fundación Fuente Agria.– Momentos difíciles, tiempo de solidaridad. Dada la escasez de recursos para poder trabajar en situación de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios y las dificultades de las instituciones para poder aprovisionarnos, los vecinos, empresas y asociaciones de Puertollano están colaborando desinteresadamente con los recursos residenciales de la Fundación Fuente Agria.
Por ellos empezamos a disponer de pantallas protectoras, buzos, guantes, mascarillas quirúrgicas y caseras, productos de limpieza…
Gracias a todos vosotros, a nuestra amiga Mercedes y a su hijo, a nuestras vecinas Ana Dolores G. y Manoli B. que con todo su cariño han hecho unas estupendas mascarillas; a Solaria por los guantes donados; a los Costaleros de Nuestra Señora Esperanza Macarena por los monos, cascos, gafas, mascarillas y guantes; a Euroandamios por los cascos de pantalla y los monos; a Isaac y su acción, Grupo Makers de Puertollano; a los Salesianos cooperadores, la Asociación de María Auxiliadora y la Asociación de antiguos alumnos salesianos por las gafas, los monos y el gel hidroalcohólico; a la Real Cofradía Nuestra Altísima La Virgen de la Cabeza de Puertollano por las pantallas, las lejías, los sacos de basura las mascarillas el gel hidroalcohólico, las gafas y los monos.
A protección civil y a todos los que estáis sirviendo de enlaces y transmisores. Y pedimos disculpas si nos hemos dejado a alguien por el camino.
Todos unidos ganaremos esta lucha.
GRACIAS A TODOS
TODO SALDRÁ BIEN
Solaria como no va a donar los guantes, si no se los pago a las ferreterias de Puertollano. Sinvergüenzas los de Solaria.