Las restricciones impuestas por el decreto de alarma, las medidas sanitarias que han adoptado los supermercados y la psicosis social de acopio han hecho añicos el gesto de la compra cotidiana, convertido en todo un ejercicio de paciencia, muy especialmente por las mañanas y en vísperas de festivos.
En las imágenes, colas en un establecimiento de Mercadona en Puertollano, desde Paseo de San Gregorio hasta calle Muelle. Las autoridades siguen haciendo un llamamiento a la calma y a evitar las compras compulsivas. Comprar responsablemente también salva vidas. Ánimo.
El abastecimiento en las tiendas y supermercados está perfectamente garantizado en cualquier región del país. Hay que evitar las aglomeraciones…..
Charles eres un sociata chupaculos
Charles eres un sociata chupaculos
Charles tiene toda la razón TRANQUILIDAD Y CIVISMO.OK
Fermín avaricia, hay alimentos para todos, (eres insulto y muy maleducado
Y nada compatriota) Lo siento.
No entiendo,este miedo por las compras,nosotros llevamos sin comprar desde el sábado 14,ni el pan,y yo salgo a trabajar,no se por que hay gente que sale todos los días,hay que vaciar los congeladores de cosas que tenemos,es una manera de hacer limpieza,miremos por las personas que trabajan.por cierto sólo nos quedan 3 rollos de PH,eso a lo mejor nos obliga a salir,pues no tenemos periódicos.