13:30 horas de un sábado soleado de marzo. En otras circunstancias, inexcusable momento para el aperitivo. Sin embargo, las terrazas y bares de la Plaza Mayor están desiertos. Apenas se puede ver en el corazón de la capital a algunos transeúntes y varios operarios que se afanan en desmontar la carpa de la feria del stock. La calle General Aguilera, arteria comercial de la capital, prácticamente vacía. Estampa que recuerda a la Gran Vía por la que corría Eduardo Noriega en ‘Abre los ojos’, emblemática escena de la película de Amenábar.
Parques precintados, tenderos con guantes y mascarilla, y viandantes que aprietan el paso de camino a algún recado. Entretanto, la ciudad se encomienda al encierro voluntario para mitigar el avance de la propagación del coronavirus.
Concienciación ciudadana con las medidas contra el ‘coronavirus’….
Charles eres un mamon de aupa, esta situación te parece normal?, acaso sabes la repercusión económico social que esa imagen implica?, eres un imbécil integral y un auténtico SINVERGÜENZA.
Aguilucho, llámame ahora alarmista, idiota
Pues se habrán venido todos a las terrazas del recinto ferial que estaban a rebosar a las dos de la tarde
A las 3 de la tarde estaban llenas de gente las terrazas del hospital de ciudad real sentaditos todos al solecito con cañitas y vinitos, que falta de consideración y respeto a los demás, la situaciónsanitaria y la laboral que se viene encima. Estoy indignada
Va ser muy raro que no salga nadie a la calle durante 15 días. Hay muchas excusas para salír……. .