El diputado nacional de Vox por Ciudad Real y destacado líder de esta formación en la provincia, Ricardo Chamorro, se ha sometido a cuarentena por «prudencia», pese a que no presenta síntoma alguno de infección por coronavirus, después de que se supiera que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha dado positivo por el virus.
En las redes sociales Chamorro ha asegurado se encuentra «perfectamente» y sin síntomas, si bien «por prudencia, ante las circunstancias de estos días», estará en casa 14 días, «teletrabajando».
«Gracias a todos aquellos que habéis preguntado por mi salud, todos debemos estar atentos a las indicaciones de los expertos sanitarios y del gobierno; ánimo y tranquilidad, superaremos esta crisis», ha concluido.
Sin comentarios. Y no mientas. Nadie ha preguntado por tu salud. Ni te lo he pegado… ultimamente aunque estoy con positivo de coronavirus, no te he dado la mano mi me he acercado a ti, es que no te quiero ni ver. Te vamos a destituir con el informe que tenemos en el Comité de Garantias.
El es el diputado…y tú no.
Nuestra sociedad se mueve en gran medida a base de tópicos y propaganda…..
La izquierda las utiliza como nadie.
Se ve que se le quedó el hocico marrón después de su cita con Ortega Smith y con Abascal. Y, claro, ahora mejor prudencia. Pero que te quiten lo bailado, verdad, Chamorro?