AFAMMER Villarrubia ha homenajeado a María del Carmen Casares, una mujer valiente, luchadora y ejemplo para otras mujeres, que con el apoyo de su marido, ha sido capaz de levantar una familia a la que lo cotidiano le cuesta un poco más.
En el acto, encuadrado en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, ha estado presente la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, que ha puesto en valor “el ejemplo, la fuerza y el pundonor” de la homenajeada.
De ella, ha dicho, “es un ejemplo de superación diaria a la que el mayor reconocimiento es ver cada día la felicidad de los suyos en la que ella es una pieza fundamental para sostener el peso de su familia”.
Por su parte, Casares, visiblemente emocionada, ha querido agradecer el reconocimiento de las socias de AFAMMER Villarrubia, “porque nunca esperas que te premien por intentar vivir lo mejor posible, entregándote sin horarios, sin reproches y por entera a hacer mejor la vida tanto de mi hijo como de mi marido”.
Junto a familiares y socias de la asociación en la localidad, han concluido el homenaje con una foto de familia y una comida de hermandad que como cada año ha sido muy emotiva.