Comunicado del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real.– Conocidas ya por todos las noticias sobre la peatonalización de la calle Toledo de Ciudad Real, solo cabe señalar la falta de criterio y compromiso de un equipo de gobierno que sigue la estela marcada por su referente nacional.
Y no es por el hecho de la realización de las mencionadas obras, sino por las dejaciones e incumplimientos que esta oculta.
De nuevo el gobierno local abandona la palabra dada para emprender proyectos no urgentes, dejando de lado las inversiones realmente necesarias, como la rehabilitación de la calzada de la calle Montesa o las obras de las tuberías de la zona de Estación Vía Crucis. Con respecto a la primera, la propia alcaldesa reconocía en noviembre del año pasado que era “una obra muy demanda por los vecinos” cuando anunció a bombo y platillo su realización, publicidad que no se ha dado, sin embargo, a su postergación, oculta bajo la noticia de las obras a efectuar en la calle Toledo.
Desde el grupo municipal de VOX Ciudad Real señalamos la falta de palabra y criterio del gobierno socialista ciudadano, y demandamos se dé prioridad al adecentamiento de una calle vital para Ciudad Real, escaparate del centro de la localidad y hogar de pequeños comercios esenciales para la imagen y tejido económico de nuestra ciudad.
A lo concreto y cuestionando el orden de prioridades del gobierno local…
En eso consiste la gestión y la oposición municipal.
Y luego que los vecinos decidan en las elecciones.
Un descubrimiento este hombre. El PP o se pone las pilas o VOX se le adelanta.
El PP en la oposición local recurre en exceso a las cuestiones no locales.
La progresia ya se sabe a lo que está.
A la propaganda y las fotos…
El resto inacción, inercia, caciquismo municipal e incompetencia.
Como lo de dejar escapar una fábrica de drones en el término municipal.
Esta progresia le tiene alergia a la inversión privada, al comercio e incluso a la limpieza.
Y Ciudad Real se muere.
Bueno, el Partido Popular y ‘VOX’ continúan con su particular batalla campal entre la moderación y la dureza. Mientras tanto,….
Mientras tanto el PSOE recurre a la inercia de la propaganda y a hacerle la pelota (y algo más) a todo lo más indeseable y condenado, también para Page.
Porque pedir que se arregle una calle es putito fascismo xDDD
A éste buen hombre parece importarle poco los 15 años de retraso que llevan otras obras
Pues dime tú cuales son, porque yo no las conozco.