El Grupo Municipal Popular ha vuelto a denunciar hoy que el sistema de información de las paradas de autobuses urbanos de Ciudad Real lleva ya cinco meses con el cartel de “panel en pruebas”, acumulando ya más de año y medio sin funcionar, y ha añadido que es inexplicable que en todo este tiempo el equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos no hayan sido capaces de solucionar el problema.
La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha lamentado también la falta de explicaciones por parte del responsable de Movilidad que, ante las reiteradas denuncias tanto del PP municipal como de numerosos vecinos, prefiere guardar silencio. “Esta es una muestra más de la transparencia del equipo de Gobierno de Socialistas y Ciudadanos que han sido incapaces, en estos cinco meses, de dar una explicación de porqué este sistema de información de los autobuses urbanos no funciona”, ha añadido la edil popular.
Así las cosas, Roncero ha vuelto a exigir al equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos que «garantice el funcionamiento del servicio sin más dilación en el tiempo”, y ha subrayado que este sistema de información sobre llegada y salida de los autobuses urbanos fue muy bien acogido, en su momento, por todos los vecinos de Ciudad Real, “ya que les facilitaba sus desplazamientos en el autobús urbano de la capital ahorrándoles, también, mucho tiempo”.
Por último, la concejal popular ha vuelto a incidir en que este tema es una muestra más de la incapacidad de gestión del PSOE y Ciudadanos que no son capaces de atender con rapidez las demandas de los vecinos, ni de trabajar, al frente del Ayuntamiento, con transparencia y eficacia para recuperar unos servicios públicos de más calidad que, ha recordado, son sufragados con los impuestos que pagan los vecinos de Ciudad Real.
“Panel en pruebas” es el cartel que sigue apareciendo, desde hace ya más de cinco meses, en las diferentes marquesinas de autobús que contaban con este servicio y que, a día de hoy, sigue inmóvil en las pantallas.
Zamora, arregla esto ya!
O eso o le instalas el Moovit a Roncero. Aunque en el Muro de hielo hay pocas paradas.
No sé de quien es competencia, si del Ayuntamiento o de la empresa que presta el servicio, pero es verdad que es una vergüenza que los paneles lleven así meses.
Sres. ‘populares’, ustedes disponen de la información precisa al respecto…..
Lo sabes bien….
Como trabajas en el Ayuntamiento…bien lo sabes.
Deduzco por su comentario, que hay una respuesta razonable a la falta de actuación en este tema……..¿ por que no se publica ? ¿ en tan poca estima se tiene el responsable ?
3000 euros cobra esta señora por decir esto….!!! que salen de tus impuestos…y de los míos…
Y otras paradas no tenemos ni marquesinas..pagando los mísmos impuestos q los demás.