La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU) renovará la campaña de fidelización de clientes “Ven, compra y gana” tras la buena acogida que tuvo el último año, en la que varios vecinos de la comarca se pudieron beneficiar de importantes descuentos, simplemente por comprar en establecimientos asociados a F.E.PU con el distintivo de la campaña.
La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano volverá a ofrecer durante los próximos meses a los comercios asociados de FEPU la campaña, que tan buenos resultados supuso el pasado ejercicio entre mayo a diciembre.
En concreto en los últimos tres meses, los premiados fueron los vecinos Juan Monsálvez, Francisca Martínez y Mª Eugenia Rodríguez que recibieron el premio de los establecimientos Ofiser Almodóvar, Calzados y bolsos Ciempiés y Quesos Ramón Oviedo. Cada uno recibió un premio de 150 euros por el simple gesto de consumir o hacer su compra en las tiendas o consumir en establecimientos asociados a FEPU y adheridos a la Campaña.
La campaña “Ven, Compra y Gana” tiene como objetivo fidelizar clientes y fijar el consumo en los establecimientos asociados a esta Federación de Empresarios en la comarca de Puertollano.
Se trata de una apuesta de FEPU por “promocionar el comercio de proximidad, animar a la ciudadanía a consumir en las tiendas de aquí de la comarca, a la vez que se gratifica y se premia a los consumidores, con un sorteo mensual de 150 euros”.
La mecánica de la campaña, que continuará a partir de marzo es muy sencilla: cada establecimiento adherido a la campaña regalará una papeleta gratis a sus clientes por cada 10 euros de compra, con un máximo de 10 papeletas por venta superior a los 100 euros. Esa papeleta llevará un número de cuatro cifras, que será premiada – si coincide con las últimas cuatro cifras del sorteo de la ONCE del último viernes de cada mes- con un descuento en artículos o servicio por valor de 150 euros, distribuidos en tres “vales” de 50 euros cada uno, para consumir en cualquier establecimiento de FEPU participante en la campaña de promoción (agencias de viajes, confección, cine, calzado, alimentación talleres, peluquerías, bares, restaurantes, hoteles, ferreterías…) .
El cliente con la papeleta premiada deberá dirigirse en los treinta días siguientes (antes del siguiente sorteo) a la sede de FEPU para obtener el “vale/descuento” que podrá canjear – en tres vales de cincuenta euros- en cualquier establecimiento asociado de FEPU, participante en la campaña (hay una treintena de establecimientos de todo tipo de sectores y servicios).