El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado este martes el anuncio de licitación para la ejecución de las obras de reposición y construcción de acerados en diversas calles de Puertollano por un importe de 201.838 euros, IVA incluido.
Según consta en la Plataforma de Contratación del Estado, se ha dividido el concurso en cuatro lotes correspondientes a otras tantas actuaciones: construcción del camino seguro del colegio Calderón de la Barca, remodelación del acerado de la calle Garcilaso de la Vega, construcción del acerado del margen izquierdo y glorieta en la carretera N-420, y remodelación de pavimentos de acerados deteriorados por árboles.
Estas obras fueron aprobadas en 2019 por el anterior equipo de Gobierno con cargo al Plan de Obras Municipales de la Diputación de Ciudad Real.
Así, la ejecución de un camino seguro en el entorno del colegio Calderón de la Barca cuenta con 48.399,96 euros; la remodelación de acerados deteriorados por especies arbóreas distintas calles con 48.400 euros, la remodelación de acerado de la calle Garcilaso de la Vega con 48.300 euros, y la construcción del acerado del margen izquierdo y glorieta en la carretera N-420 con 45.600 euros.
El plazo de presentación de ofertas expira el 24 de febrero a las 23.00 horas.