La Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas de Ciudad Real ha entregado esta mañana a las dos entidades beneficiarias de la recaudación de la III Gala Benéfica que tuvo lugar el pasado 11 de enero en el Teatro Quijano de Ciudad Real y que asciende a 2.120 euros que se repartirán Guerreros Púrpura y AMHIDA.
Este año, gracias a la Asociación de Dulcineas trajo a Ciudad Real un espectáculo homenaje a la película “Grease”, que llenó el Quijano. Su presidenta, Carmen María Palmero, agradecía a todos los vecinos que les acompañaron el día 11, “porque la gala fue un éxito”. Además daba las gracias a la productora “Rompehielos” y reconocía que seguirán ayudando a diferentes entidades “nuestra labor es poder ayudar a otras personas que lo necesitan, y saben que con nosotras pueden contar para lo que les haga falta.”
La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, agradecía en nombre del Ayuntamiento la labor que desarrollan durante todo el año y especialmente por la causas solidarias que apoyan y por el trabajo voluntario que realizan por y para Ciudad Real”.
Además, aseguraba que “fue un espectáculo maravilloso, y sobre todo fue maravilloso porque se recaudó para dos causas que son muy importantes. Dos asociaciones que trabajan aquí en Ciudad Real y que desarrollan una labor encomiable, como AMHIDA y Guerreros Púrpura.
Desde AMHIDA, su presidenta, Clara María Coronas, agradecía a las Dulcineas y Damas su implicación en estas iniciativas reconociendo que “no sé si sois conscientes de lo que a nosotros nos ayudáis y nos motiváis. La fuerza que nos da saber que no estamos solos, que hay asociaciones que nos apoyan que nos visibilizan, y que nuestro trabajo mejorará gracias a asociaciones como la vuestra”.
La delegada de Guerreros Púrpura en Castilla-La Mancha, María del Carmen García-Carpintero, también agradecía a todo ciudad Real “que se volcó con este evento, a la Asociación de Dulcineas, y a Rompehielos, que nos hizo disfrutar un montón recordando los años 80 con ese musical tan animado y tan lleno de vitalidad, que nos hace falta también un respiro de este tipo”.