Eurocaja Rural ha suscrito esta mañana en la sede de la Diputación Provincial de Alicante una operación de crédito con Suma-Gestión Tributaria de la Diputación de Alicante, organismo público constituido por la Diputación Provincial de Alicante en 1990 con el objetivo de gestionar y recaudar los tributos municipales, así como facilitar el anticipo de recaudación a los ayuntamientos de la provincia de Alicante.
El objetivo de esta rúbrica es adelantar a los consistorios de la zona la recaudación de sus impuestos y puedan así hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2020.
El director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón Guixot, firmaron esta operación en presencia del director territorial de Levante Sur de Eurocaja Rural, Sebastián Rodríguez Carpintero, y de la diputada de Administración General y Hacienda, María Gómez García, como vicepresidenta del Organismo Autónomo Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante.
Con esta operación, Eurocaja Rural ratifica su implicación y vocación de servicio con los requerimientos de las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación, así como su cercanía y estrecha vinculación con la Diputación Provincial de Alicante, desde su implantación en Alicante en diciembre de 2017.