La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación para la adquisición e instalación de semáforos de pulsador en la Avenida de los Reyes Católicos, que tendrá un presupuesto base de licitación de 44.600 euros. Según la portavoz municipal, Sara Martínez, se ha aprobado el pliego de clausulas administrativas y se inicia la contratación de esta instalación para mejorar la seguridad vial de los peatones en esta renovada vía de la capital.
Desde Acción Social, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado el pago de las ayudas para comedores escolares para los alumnos del 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria en centros públicos del mes de noviembre de 2019 y que representan 1.798,55 euros.
También se ha aprobado la programación de actividades para las personas mayores, que se desarrollara durante el periodo comprendido entre enero y mayo de 2020, dentro del Programa de Promoción y Prevención, y que tendrá un presupuesto de 11.685 euros, continuando con la programación que comenzó en octubre del año pasado.
Asimismo, en la Junta de Gobierno se han aprobado 7 expedientes contra la Ordenanza Municipal de Ruido, 5 expedientes contra la Ordenanza Municipal de Limpieza, 3 contra la Ordenanza Municipal de Convivencia y Ocio, 2 de la Ordenanza de Tenencia de Animales.
Un esfuerzo para mejorar la seguridad vial…..
Ahora por unos 45.000 euros, se abrirán zanjas , se crearan molestias, y todo por no prevenir en la ejecución de las obras, algo que era obvio.Pero claro, esto demuestra que rectificar es de sabios y quien proyecto la obra y la aprobó no……..esto pasa por tener » genios » dirigiendo la ciudad
Que competente es este equipo de gobierno, está en todo, pero todo al revés.Ahora romperan lo asfaltado para meter cableado y una obra nueva quedará parcheada.
Esto se tenía que haber hecho cuando lo propuso VOX, no ahora…