A las siete de la mañana de ayer sábado, agentes de la Policía Local se percataron de que se estaba produciendo un robo en el Hotel Almanzor. Eran dos individuos, relata este servicio municipal a través de las redes sociales, que intentaron escapar descolgándose por una ventana y emprendiendo la huida. Tras una larga persecución a pie, un agente de la Policía Local detuvo a uno de los autores.
Por otro lado, el pasado día 3, a las 23,00 horas, un agente libre de servicio alertó al 092 sobre un robo en el interior de un turismo estacionado en calle Robles. El ladrón fue interceptado en la calle Camino Viejo de Alarcos. Llevaba un equipo de música y varios móviles, presumiblemente sustraídos. La actuación se realizó conjuntamente con la Policía Nacional.
Los cacos no tienen vacaciones…..
Ni los cacos, ni tú, Charles…
Es lo que tienen las ciudades, no se conoce a la gente y hay que correr tras ella para saber que es… Yo soy de u. Pueblito muy pequeño y solo teníamos un ladrón y un policía así que cuando faltaba algo todos sabíamos quienes podrían ser…
La noticia milagrosa es la de un policía local en una actuación que no es denunciar para recaudar sin más
Seguramente estaba echando, y cobrando, horas extra…
La policía local hace muchísimas más cosas que no solo denunciar PAYASO
Si, vigilar las cacas de los perros…
Eso es que te han tocado el bolsillo por guarro y estás escocido, poco denuncian para lo que tenían que denunciar, ajo y agua…..
El comentario de las 11:48 no es mío, obviamente…..
La delincuencia siempre ha estado, está y estará activa, ya sea la de capucha o de corbata (da igual). Seguramente fortaleciendo los medios policiales, el código penal y la política carcelaria se consiguiese mantener a raya esta parte ineludible de la condición humana como es el gusto por lo ajeno.