La Central de los Sueños de Puertollano ampliará su apertura hasta el próximo domingo, 29 de diciembre, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, con un precio de entrada de un euro a adultos y de dos euros a niños. Será la segunda semana de este parque temático navideño programado por la Concejalía de Festejos gracias a la colaboración y patrocinio de Repsol.
Planta de acceso
En la planta principal, en la zona baby los visitantes pueden divertirse con un castillo hinchable «El alce navideño» y un espacio especialmente reservado para diferentes actividades y talleres.
También cuenta con atracciones como un circuito navideño que los niños podrán recorrer montados en renos, elefantes y osos mecánicos. Además, esta zona se completa con dos castillos hinchables: «El tren de los regalos» y «Poblado navideño».
En el escenario se celebrarán diferentes actividades, una sesión por la mañana y otra sesión por la tarde, tales como cantajuegos, show de animación, día de princesas y de príncipes, cuentos de Navidad, Just Dance, juegos en familia y duendes navideños.
Atracciones en la planta baja
En la planta baja se ubica un tren navideño en el que pueden montar los niños y recorrer la Central, compuesto por una locomotora con tres vagones y una capacidad máxima de 14 personas por viaje. Este servicio no estará disponible el viernes, 27 de diciembre.
Después de viajar en tren, los niños pueden disfrutar de un circuito hinchable «Aventura loca» compuesto por varios juegos hinchables: «Salto al vacío», «Circuito de bolas locas», «La batalla de los pivotes» y «La barredora».
Además, y en esta misma planta, durante todos los días se realizarán diversos talleres, como maquillaje, globoflexia, «Construye tu muñeco de navidad», paisaje navideño nevado, árbol de Navidad con goma EVA, decora tu christmas, juguetes navideños, elaboración de máscaras de personajes navideños y confección de adornos para el árbol de Navidad.