La Hermandad de Las Palmas de Ciudad Real organiza para el 25 enero en el Teatro Quijano un concierto solidario con el Tributo a Sabina “500 noches. Sabina en las venas”, como culminación del 75 aniversario de su fundación a cargo de la “Banda 500 noches”.
La concejala de Promoción Turística, Eva María Masías, se mostraba encantada de colaborar de nuevo con las hermandades de nuestra ciudad, y que nos llevan de la mano de la música, con un concierto solidario a beneficio de la bolsa de caridad de la hermandad, y en concreto para apoyar a VivELA y la Fundación Francisco Luzón de Madrid. Con un concierto que a buen seguro no dejará indiferente a ninguno”.
El hermano mayor de la Hermandad, José Manuel Moreno, reconocía que “la idea de hacer algo distinto a lo que se bien haciendo a lo largo del año: un concierto a beneficio de VIVELA y la Fundación Francisco Luzón, que se encarga de la investigación de esta enfermedad neurodegenerativa.
“500 noches. Sabina en las venas” es un homenaje a los grandes éxitos de Sabina, gracias a una banda “que está presentando un espectáculo de categoría, muy fiel al estilo de Sabina y que nos va a sorprender”, afirmaba Moreno.
Las entradas, 18 euros en patio de butacas y 15 en anfiteatro, se pondrán a la venta la semana que viene físicamente en varios puntos de venta (Santa María, la Botica de Julieta y Cafetería Nerea) y en internet en entradasciudadreal.es y en tiquetconcierto.com.
Un gesto solidario para viajar a través de la música…..
Hay que aplaudir estas cosas. Muy bien.