Arquicma ha hecho entrega de la recaudación de la IX función de teatro solidario con la que el grupo Epidauro llenó el Auditorio de Puertollano el pasado 27 de septiembre.
Una puesta en escena de “La venganza de Petra” de Carlos Arniches en la que se logró una taquilla de 4.000 euros que se han distribuido entre Cáritas, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria, Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano, Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano y Asociación Fibromialgia-Trébol.
El concejal de cultura, Adolfo Muñiz, subrayó que estaban encantados con colaborar con Arquicma y con las asociaciones que trabajan a favor de las personas más vulnerables Puertollano. “Queremos agradecer desde el Ayuntamiento la implicación de estos colectivos y en particular al grupo Epidauro que hace posible eventos que tanto fondo social tienen con el que el equipo de gobierno se siente identificado”.
Agradecimientos que también hizo extensivo el presidente de Arquicma, Juan Ramón Álvarez, por la cesión del Auditorio y a las asociaciones participantes por su gran esfuerzo y a Epidauro que año tras año “nos hace pasar una buena jornada y a la gente de Puertollano que abarrota la función”.