La coalición electoral Recortes Cero-Grupo Verde ha realizado su cierre de campaña en Ciudad Real con un acto en el barrio de La Granja, en el que ha participado su número uno al Congreso por la provincia, Miriam Navarrete, una de las cincuenta y dos mujeres cabezas de lista de una candidatura “histórica y plural”.
Al acto acudió, desde la provincia de Toledo, el candidato integrante de la coalición, por parte de Los Verdes, Fernando Pérez, uno de los principales impulsores del decálogo verde de la formación, que centra su acción en un plan y leyes integrales que aborden una alternativa ecologista para “poner freno a la contaminación en nuestro país por parte de los “gigantescos” monopolios”.
En el debate con los candidatos de Ciudad Real y Toledo “quedó de manifiesto la necesidad de seguir recabando apoyos y fuerza política con votos para avanzar en un proyecto unitario contra la recesión y los recortes”.
En Recortes Cero participan activistas del 15M, luchadores contra los recortes en la sanidad, con sindicatos que se autofinancian o activistas de colectivos vecinales y de distintas sensibilidades culturales o espirituales.
“Frente al voto útil o el voto del miedo, vota convencido por una propuesta que defiende los intereses de un frente amplio”, es uno de los mensajes que destaca la coalición.
Este domingo, concluye, “es más necesario que nunca que el voto progresista y luchador lleve dentro la papeleta de Recortes Cero porque somos la única alternativa que defiende un proyecto de unidad contra los recortes”. “Frente a la recesión, redistribución de la riqueza”.
Bueno, el 1% más rico tiene tanto patrimonio como todo el resto del mundo junto…..
No si no está mal pensado. Yo trabajo y lo reparto con esta tropa….jajajajaja que buenooo
En un día como hoy los estamentos se fofman por las personas y sus grupos
Que juran figurar en la historia
Cómo grandes patriotas alegando
Pasar por la vida simplemente