Ciudadanos trata de “apuntalar” el escaño obtenido en las pasadas elecciones generales, como reflejan las encuestas, pero para ello, advertía su candidato número uno al Congreso por Ciudad Real, los ciudadanos “responsables” tiene que ir a votar. Un diputado que no vaya para Cs, comentaba durante un desayuno informativo con los medio de comunicación, “probablemente ayudará a los independentistas en el Gobierno de España”.

Los ciudadanos, señalaba el candidato, tendrán que decidir “si seguir con unos gobiernos que arrojan tasas de paro muy superiores al resto de países de la Unión Europea, o apostar por reformas labores; entre temporalidad en el empleo o entre contratos indefinidos”.
Ciudadanos, señalaba Fernández-Bravo, nació para luchar contra los independentistas y los nacionalistas, “y les hemos ganado donde más les duele”.
El cabeza de lista de Cs al Congreso ha llamado a los ciudadanos a optar por un “cambio sensato” para España.
Si Cs incrementa su porcentaje de votos en dos puntos, apuntaba, esto se traducirá en veinte diputados más para la formación naranja y España tendrá un Gobierno “progresista, reformista y moderno”.
Adiós Pacorro.
Al menos te has llevado un buen sueldo estos meses.
Acuérdate de llevarte también a Girauta.
Joder Pacorro, casi se te escapa decir: votad a C,s que se me acaba el chollo…apuntalar el escaño, jajajajajaj
Por cierto, me ha extrañado no ver a la DulciAlcaldesaConcejaladeFestejosAlcaldesaAccidental…vamos, a la Eva Masías, dando ningún mitin del partido ni en los actos…con la cantidad de votantes que iba a arrastrar, lo que la quiere la gente…Ella sola os da dos escaños
Acuérdate del día que la nombraste cuando el domingo pierdas miles de votos
Que decisión tomaste Pacorro…no sé en qué estabas pensando ese día…
Imagino a Pacorro pasmado y con cara de poker, de poder ser Alcalde en año y medio a esta hecatombe que se le avecina, un batacazo histórico que dará al traste con su breve carrera política.
Me imagino a Masías relamiéndose de gusto. A ella te tocará administrar la ruina. La política garbancera tiene estas cosas.
Pobrecito!!
Se queda sin el sillón de no hacer nada y cobrar un pastón
Se le acaba el chollo!!!!
Pacorro, me corroe una pregunta
Con el agua al cuello….