CLH Aviación ha comenzado a operar en el aeropuerto de Ciudad Real, donde ha firmado con el operador handling SMIA (South Madrid International Airport, S.L.) un acuerdo comercial para la prestación de medios y equipos de almacenamiento y puesta a bordo de combustibles de aviación.
La compañía ha sido seleccionada por la empresa propietaria y gestora del aeropuerto, CRIA (Ciudad Real International Airport), a través de su filial SMIA, para prestar estos servicios durante los próximos dos años, tras una fase de negociación con diferentes agentes, en la que ha resultado adjudicataria, gracias a su conocimiento y experiencia en otros aeropuertos, señala la empresa en una nota.
Los servicios de puesta a bordo incluyen el llenado y vaciado de los depósitos de las aeronaves, así como la carga de combustibles de aviación.
El Aeropuerto de Ciudad Real es el primer aeropuerto internacional destinado a uso público, de capital y gestión privada en España. Tras reabrir sus puertas, acoge principalmente operaciones de mantenimiento y vuelos privados pero las previsiones a corto plazo incluyen carga y comerciales de pasajeros.
CLH Aviación es Strategic Partner de IATA y miembro del Joint Inspection Group (JIG), donde participa activamente en el Technical Forum y en el Operations Committe, lo que supone la aplicación de las mejores prácticas internacionales, tanto en la operativa como en la gestión de la seguridad, salud laboral y gestión medioambiental.
La compañía también participa en varios comités y subcomités del Energy Institute y es Miembro Afiliado de ALTA (Latin American and Caribbean Air Transport Association).
Sobre el Grupo CLH
El Grupo CLH es la empresa líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, y es también el segundo operador logístico más importante de Europa por extensión de red de oleoductos y capacidad de almacenamiento.
En España, el Grupo CLH dispone de una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud y 39 instalaciones de almacenamiento con una capacidad de 8 millones de metros cúbicos. Además, a través de CLH Aviación, opera en los principales aeropuertos del país.
A nivel internacional, la compañía está presente hasta el momento en cuatro países: Reino Unido, Omán, Irlanda y Panamá.
Pues poco combustible van a vender allí, no vuela nadie.
Gasta más queroseno una estufa que el aeropuerto.
Cuando construirán un Hangar?
Si no tienen página web, cómo van a construir un hangar o recibir actividad.Esto cerrará en poco tiempo (si no se revende)
! El motor económico de la región ¡ Que me meo.
Creo que hay que ser un poco de positivos, siempre pensáis en lo peor clh no se pone así por que así.
Buena noticia….