La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que gracias a la presión y a la insistencia del PP-CLM de Paco Núñez, por fin el SESCAM va a iniciar el proceso para rescindir los contratos del transporte sanitario de las provincias de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete.
En este sentido, la dirigente popular ha valorado que la Junta de Comunidades y el SESCAM hayan acceido a las inmuerables peticiones y denuncias que viene realizando el PP-CLM ante la caótica situación que han sufrido los trabajadores de ambulancias y los pacientes que han hecho uso de ellas.
De esta manera, Agudo ha denunciado que el estado de las ambulancias de nuestra región ha sido noticia a nivel nacional en muchas ocasiones por las veces en la que los pacientes se han quedado “tirados” en las carreteras y las innumerables averías de los vehículos durante los trayectos.
Además, ha rercordado que las ambulancias no cumplían con las condiciones necesarias para desplazar a los pacientes a los centros hospitalarios, una situación, que según Agudo “ha sonrojado a toda Castilla-La Mancha menos al Gobierno de Page que ha mirado para otro lado”.