La Feria del Vehículo de Ocasión FECIRAUTO ha cumplido sus expectativas, ya que se han incrementado hasta alrededor de un 50 por ciento en número de ventas de vehículos, lo que supone crecer casi un 10 por ciento respecto al año anterior, tal y como ha manifestado el presidente de Fecir, Carlos Marín. También ha aumentado el número de visitantes respecto al año anterior, lo que pone de manifiesto el interés de esta feria.
Fecirauto, patrocinada por la Diputación Provincial y en la que han colaborado el Ayuntamiento y Globalcaja, ha recordado Marín, es un certamen que demandaba el sector, y con estas cifras se cumple el objetivo tanto de expositores como de visitantes, ya que éstos, en un mismo lugar, han podido conocer de primera mano los vehículos y ofertas de las principales marcas existentes en el mercado.
Además hay que reseñar que han sido múltiples los contactos realizados durante este fin de semana, que con posterioridad, como ha ocurrido en anteriores ediciones, significa incrementar estas cifras en las próximas semanas.