Los concejales de Acción Social, Matilde Hinojosa, y Educación, Nacho Sánchez, han acudido en la sede de Oretana Voluntariado Social a la entrega de los diplomas a los participantes en el proyecto de voluntariado educativo en los Centros Sociales de Ciudad Real durante el pasado curso escolar.
Estos veinte estudiantes de la Facultad de Educación, como voluntarios y voluntarias de Oretana, han prestado durante el curso 2018-2019 sus servicios en los Centros Sociales de la capital, impartiendo clases de apoyo. Una iniciativa que les permite complementar la teoría que reciben en la Universidad, con la práctica docente, al tiempo que se les reconocen créditos para su expediente académico.
La concejala de Acción Social, ha puesto en valor el trabajo que realizan las y los voluntarios de Oretana, y la implicación de la Facultad de Educación representada por la profesora María Ángeles Rodríguez Domenech, en este proyecto, que ante los buenos resultados tendrá continuidad en este curso académico.