El PSOE sale a campaña deseando que cuanto antes “haya un Gobierno estable, que dé solución a los problemas de los ciudadanos”

Advirtiendo que el Partido Socialista no ha querido nunca unas segundas elecciones, el diputado nacional del PSOE, Miguel González Caballero, ha lamentado las trabas puestas por los partidos de la oposición para la formación del “gobierno estable y progresista que eligieron los ciudadanos el 28 de abril”.

El diputado nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha manifestado desde el Congreso de los Diputados, que el Partido Socialista “no ha querido ir en ningún momento estas segundas elecciones. No es el escenario que deseábamos”, manifiesta.

Como recuerda Miguel González, el Partido Socialista fue el que ganó las elecciones del pasado 28 de abril y lo que se deseaba en la formación políticaes que un gobierno “estable y progresista” empezase a funcionar lo antes posible. Sin embargo, y como lamenta el parlamentario socialista,“han sido los partidos que han perdido las elecciones, PP y Ciudadanos, los que han bloqueado el inicio de esta Legislatura”.

Afirma que el PSOE sale a esta campaña “con el ánimo que tienen todos los ciudadanos, también los de la provincia de Ciudad Real, y es que tengamos un gobierno estable cuanto antes”, solo así, insiste Miguel González, podrán ser tratados los problemas de la ciudadanía y los proyectos para la provincia de Ciudad Real, una cuestión “por la que seguirá luchando el PSOE”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img