La Guardia Civil de Ciudad Real ha conseguido evitar la muerte de un joven que intentó quitarse la vida la pasada noche. Los hechos se desencadenaron en el día de ayer cuando la guardia civil del Puesto de Piedrabuena recibió una comunicación por parte de un familiar, alertando de que esta persona había desaparecido, manifestando posteriormente por vía telefónica la intención de suicidarse.
Inmediatamente se montó un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones de la población, realizando una batida por la localidad y extrarradios.
Poco después, los agentes localizaron un vehículo con el motor encendido, en una zona de baño, extensa y arbolada cerca de la localidad de Piedrabuena.
Rápidamente, cuando los agentes llegaron a la altura del vehículo, retiraron una manguera que se había introducido en el interior del habitáculo desde el tubo de escape y hallaron a un varón que se encontraba en el asiento del conductor plenamente inconsciente dado el ambiente tóxico que se respiraba.
Tras realizarle unas maniobras de reanimación cardio pulmonar, comenzó a retomar la conciencia lentamente, momento en el que se solicitó asistencia médica urgente, proporcionándole oxígeno en primera instancia y siendo trasladado con posterioridad en una UVI móvil hacia el Hospital General de Ciudad Real.
ole por la benemérita.
Todo un éxito que demuestra la labor encomiable de las y los agentes de la Guardia Civil….
Viva la guardia civil. Si no fuera por ellos este país estaría dejado de la mano de dios….