El bus urbano establecerá un servicio especial durante las fiestas patronales de Puertollano con el fin de facilitar el traslado hasta el recinto ferial y promover que los ciudadanos usen el transporte público, según informa el consistorio en una nota.
Del 5 al 9 de septiembre hasta las 22 horas circularán los autobuses en su horario habitual las líneas 1,2 y 4. A partir de las 22,45 horas se suprimen dos líneas y solo circularán las líneas 1 y 4.
La línea 1 saldrá desde el estadio “Ciudad de Puertollano” a las diez, once, doce de la noche y una de la madrugada y las salidas del castillete a la entrada del Ferial serán a las diez y media, once y media, doce y media y una y media de la noche.
La línea 4 circular con destino a las barriadas Cañamares y El Carmen saldrá a las once menos cuarto, doce menos cuarto, una menos cuarto y dos menos cuarto de la madrugada desde el Castillete.
Este autobús recorre el Paseo de San Gregorio, calles Córdoba, Conde Valmaseda, Joan Miró, edificio Tauro y vuelta al Castillete.