La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, renovará la campaña de fidelización de clientes denominada “Ven, compra y gana” durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, triplicando mensualmente el valor económico de los premios.
Debido a la satisfactoria respuesta de la ciudadanía mostrada en los primeros tres meses de la anterior campaña – mayo, junio y julio- FEPU y los establecimientos participantes van hacer un esfuerzo incrementando las cuantías de los premios, que pasarán de 40 a 150 euros por papeleta agraciada, según informa la federación en nota de prensa.
La campaña “Ven Compra y Gana” que se iniciaba de manera experimental el pasado mes de mayo, pretende “fidelizar clientes y fijar el consumo en la comarca de Puertollano en los establecimientos asociados a esta Federación” manifestaba el presidente de FEPU Miguel Ángel Ruiz
La campaña denominada “Ven compra y gana” en la que han participado (y continuarán participando) una treintena de comerciantes y empresas de la comarca, es una apuesta de FEPU por “promocionar el comercio de proximidad, animar a los ciudadanos a consumir en las tiendas de la comarca y contribuir a dinamizar la actividad comercial, al tiempo que se gratifica a los consumidores que apuestan por el comercio local”.
Los clientes que gracias a esta campaña han sido merecedores del sorteo mensual en los meses anteriores han sido:
María de Gracia Cárdenas Martín que consiguió en mayo su vale premiado en Quesos Ramón Oviedo del Mercado de abastos y Cristina Rubio Bueno que obtuvo su premio en Corsetería Imar en junio. El premio de julio lo concedió Multicines Ortega, pero ningún cliente reclamó su premio. Por otro lado las dos personas premiadas decidieron canjear su premio de descuento en el establecimiento Trés García Joyeros.
«Con esta campaña todos salimos ganando: por un lado el cliente porque opta a un regalo al mes, simplemente por comprar en un establecimiento que tenga el distintivo de la campaña en su escaparate (socio de FEPU), por otro lado, porque cada comercio o establecimiento podrá fidelizar a sus clientes con el obsequio de la papeleta que le da opción al sorteo de regalos y por último gana Puertollano y comarca , porque consumir en los establecimientos de aquí es invertir por el empleo y la estabilidad del comercio de la comarca», señala FEPU.
La mecánica de la campaña, que continuará a partir del mes de septiembre, es muy sencilla: cada establecimiento adherido a la campaña regalará una papeleta gratis a sus clientes por cada 10 euros de compra, con un máximo de 10 papeletas por venta superior a los 100 euros.
Esa papeleta llevará un número de cuatro cifras, que será premiada – si coincide con las últimas cuatro cifras del sorteo de la ONCE del último viernes de cada mes- con un descuento en artículos o servicio por valor de 150 euros, distribuidos en tres “vales” de 50 euros cada uno, para consumir en cualquier establecimiento de FEPU participante en la campaña de promoción (agencias de viajes, confección, cine, calzado, alimentación talleres, peluquerías, bares, restaurantes, hoteles, ferreterías…).
El cliente con la papeleta premiada deberá dirigirse en los treinta días siguientes (antes del siguiente sorteo) a la sede de FEPU para obtener el “vale/descuento” que podrá canjear – en tres vales de cincuenta euros- en cualquier establecimiento asociado de FEPU, participante en la campaña (hay una treintena de establecimientos de todo tipo de sectores y servicios).