Más de mil quinientas personas disfrutaron anoche en el Auditorio Municipal La Granja de CR Rock Festival, en el que tomaron parte Mago de Oz, Obús y Celtibeerian. Tres bandas que hicieron vibrar al público durante más de cuatro horas de espectáculo.
Mago de Oz abrió su concierto con El libro de las sombras y fue desgranando los mejores temas de último trabajo, Ira Dei, como El amor brujo o tu funeral, Ciudad Esmeralda, Tequila tanto por vivir o La triste historia de Jimmy “Tiro en el pie” o La cantiga de las brujas. En la recta final del espectáculo, ya con el público entregado, la banda de folk metal remató con clásicos como Molinos de viento o La costa del silencio. Mago de Oz se despidió, como se esperaba, con Fiesta pagana.
Antes, la banda ciudadrealeña Celtibeerian y el incombustible Fortu, al mando de Obús, ya habían puesto patas arriba el Auditorio Municipal.
Los tres «magos», geniales!
La organización un auténtico desastre. Una lástima.
¿Por qué…?
Dos motivos fundamentales: 40 minutos de espera entre obús y mago de Oz y para tomarte una cerveza te podías morir haciendo cola.
El público muy parado, el fortu un dinosaurio del rock y espectáculo, los mago muy comerciales y los celtiberian mucho que hacer, genial todo…menos estar junto a las actuaciones de feria.
En los toros 7000 personas y sin subvención.
Ayer 500. De culo cuesta abajo y sin frenos. Las subvenciones hacen falta pero para actividades culturales.
Pensé que lo petaría. Una decepción.
¿Un grupo local y dos grupos de tercera división en horas bajas que tocan en cualquier pueblo de la geografía?
Yo creo que al reves, mucha gente ha ido…
Mägo de Oz un grupo de tercera en horas bajas? Entiendo que puedan no gustarte pero decir eso y que son comerciales me parece muy poco riguroso. Han sido número uno con su ultimo disco, esta gira va a ser de más de 50 conciertos y han actuado por casi todo el mundo, y lo siguen haciendo.
Enhorabuena. Unieron sus fuerzas para ofrecernos un concierto único….