CD Basket Atlético Puertollano.- Como habíamos prometido, empezamos a presentar los jugadores que defenderán nuestros colores en la temporada 2019/2020. Y no hay mejor manera de comenzar que con una de las personas claves no solo en el equipo si no en el club.
Eduardo Sánchez será uno de los puntales del equipo de Jesualdo Fernandez para la nueva temporada. El pequeño de los hermanos Sánchez, tras una temporada absolutamente increíble el año pasado pese a las circunstancias (con varios partidos por encima de 20 puntos y llegando a 38 en el playoffs de descenso) ha vuelto a mostrar su compromiso con el club al no tener ni la más mínima duda en sumarse de nuevo al proyecto.
Con una calidad en ataque fuera de toda duda y un más que aceptable compromiso defensivo, Edu será el encargado de llevar el peso de la línea exterior, aportando su experiencia (pese a su juventud está más que curtido en 1ª Nacional) y su saber estar en momentos difíciles.
Pero no solo eso, es que, además, Eduardo colabora activamente en labores de gestión club y es la típica persona que siempre está dispuesta a echar una mano sea cual sea la situación. Y personas así son las que realmente hacen crecer instituciones como la nuestra.
Desde el club no solo estamos encantados si no que estamos agradecidos de poder contar un año más con una persona de tal calibre.