Pilar Zamora ha asegurado, durante la visita que ha realizado esta mañana a las obras que se están realizando en el campo de fútbol de Las Casas, que el equipo de Gobierno siempre ha informado, tanto a la alcaldesa pedánea como a los vecinos, del porqué de los retrasos en los diferentes proyectos de obras comprometidos en el anejo.
El diseño inicial del pabellón multiusos, comentaba, no cubría las necesidades reales y se prefirió esperar para contar con un proyecto solvente. Por otro lado, el campo de fútbol “se estaba tramitando”.
La alcaldesa pedánea, ha añadido Zamora, “pensaba que nos habíamos retrasado o que no le parecía satisfactorio lo que hemos hecho y ha presentado su renuncia”. El próximo otoño se elegirá un nuevo alcalde o alcaldesa no solo en Las Casas, sino en el resto de pedanías de la ciudad: La Poblachuela y Valverde.
“Los proyectos llegan y prefiero que las cosas se hagan bien a que se hagan rápido”, remachaba la alcaldesa de la capital.
Zamora intenta ocultar el verdadero trasfondo del asunto en el que los vecinos, vivamos o no en Las Casas, somos meros convidados de piedra. La lucha de poder en el PSOE local, los navajazos por la espalda y la sed de venganza son marca de la casa.
El PSOE es maestro en estas malas artes. Ahora bien, estas luchas intestinas nunca trascienden a la opinión pública, como buena organización sectaria que es.
No hay que ver fantasmas donde no los hay…..
Y es que el trabajo y las cosas bien hechas, bien parecen…..