La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a tres jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia que tuvo lugar el pasado mes de junio. La víctima acudió a la Policía para comunicar que había concertado un encuentro con unos jóvenes para mostrarles una videoconsola que tenía puesta a la venta en una página de Internet.

Cuando se reunieron, el supuesto comprador y su acompañante quisieron probarla, indicándole que uno de ellos vivía en un edificio cercano, por lo que el vendedor accedió a acompañarles.
En el momento en que la víctima entró en el bloque de viviendas, y cuando se encontraba subiendo las escaleras, uno de los autores le sustrajo el teléfono móvil y le amenazó, mientras que el otro le propinó un golpe en el ojo y comenzó a forcejear con él, consiguiendo arrebatarle la mochila donde guardaba la videoconsola.
Los detalles sobre el hecho y las características de los jóvenes que el denunciante pudo aportar a la Policía fueron fundamentales para averiguar la identidad de los tres autores -dos de ellos quienes le agredieron y un tercero que fue el que concertó la cita y planeó el robo con los otros dos individuos-.
Al tener conocimiento de que había una investigación policial en marcha, uno de ellos se personó en la Comisaría de Policía Nacional y entregó los objetos sustraídos, mientras que los otros dos fueron detenidos en las localidades de Ciudad Real y Porzuna.
Unos mesecitos a la trena no les vendría mal.
a la trena?
1. si son menores, es como si no pasara nada.
2. si son mayores, seguro que son insolventes y el sistema no hará nada con ellos.
3. la hostia que le dieron al chico no se la quita nadie. y seguro que se parten el culo recordándolo.
Pero vamos, ni se te ocurra darles tu una hostia a ellos, que tu si eres solvente y tu si tienes cosas que perder.
Así que eso, la cabeza bien agachada y que hagan con nosotros lo que quieran.
Los peligros de usar Internet para concertar una venta…..