El Ayuntamiento de Ciudad Real ha iniciado los trámites, con la aprobación de su necesidad en Junta de Gobierno Local, para la construcción de nuevo depósito de vehículos municipal, que se ubicará en una parcela propiedad del Consistorio en la calle Einstein, situada en el Polígono Industrial Avanzado.
La aprobación de esta necesidad, ha recordado la viceportavoz del equipo de Gobierno, es el primer paso, y próximamente se aprobará el proyecto y se licitará el contrato de la obra.
Por otro lado, se han adjudicado cinco puesto en el Mercadillo de La Granja, “los primeros de una nueva hornada”, pues quedan más libres “que se irán sacando”. Es una apuesta, ha destacado Boadella, para ampliar el mercadillo de Ciudad Real “y ponerlo al nivel de una ciudad como la nuestra”.
Para eso hicimos un gasto desmesurado, para tener un polígono dotado de las infraestructuras mas avanzadas!!! Para que se instalen empresas punteras en tecnología e investigación que aporten valor añadido a nuestra ciudad!!! Así me gusta, rentabilizando las inversiones!!!
Yo estaba pensando lo mismo.
Bueno, me alegro por la ampliación del punto limpio, que falta hacía.
Bueno, ante una necesidad real, una actuación útil….
El que no se conforma es porque no quiere…Por cierto, no se compró un montón de terreno para ampliar el cementerio (también a un precio desorbitado)? Que mejor sitio para un cementerio de coches…
Que se lo lleven más largo, vaya atajo de inútiles los del atontamiento de Ciudad Real.