La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada por el concejal de Infraestructuras, Casimiro Pastor, ha firmado hoy con el representante de UFD Distribución Eléctrica, David Alonso Gregoris, el convenio por el que se soterrarán varios tramos de líneas de alta tensión en el Barrio del Pilar. Para llevar a cabo este soterramiento se invertirán 134.694 euros.
Se trata de uno de los proyectos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador” cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, dentro de la Línea de Actuación 7: Proyecto de regeneración integral en la zona del Barrio del Pilar.
A través de este convenio, UFD Distribución Eléctrica va a soterrar las líneas eléctricas del Barrio del Pilar. La obra tiene un plazo de ejecución de 5 meses. «Es una inversión muy importante para después avanzar en el cambio de la fisionomía del barrio, y una demanda vecinal de hace años que ahora será realidad», señala el consistorio en nota de prensa.
Lo que le faltaba al Ayuntamiento el señor Pastor que asco le tengo
Este señor que está jubilado si esta acto para trabajar que le quiten la paga a el y a los que están como el
No es propio que en una ciudad como Ciudad Real existan todavía líneas de alta tensión cruzando calles, plazas y zonas residenciales…..
¿Exponer a los más pobres a radiaciones ionizantes? Mmm, suena bien.
Podría ser la Solución Final a los problemas de desempleo.
Mientras tanto, y para acelerar los carcinomas que respiren aire contaminado, beban agua sucia y que coman mierda, quiero decir productos Hacendaño.
Tampoco es propio en una ciudad como Ciudad Real tener zoquetes como tu que sirven de portavoces al equipo de gobierno y que no saben distinguir entre lineas de alta tensión y las que que no lo son. ¡¡¡Entérate bacín antes de escribir!!!