Comunicado de la Asociación Corazón de Paloma.– La sección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ciudad Real y su nueva concejala, Mariana Boadella, han decidido a raíz de las protestas ciudadanas inutilizar sus jaulas trampa para capturar palomas durante el verano.
La asociación Corazón de Paloma Ciudad Real realizará una concentración pacífica para pedir que las jaulas queden inutilizadas definitivamente, y que se pase a la gestión ética de palomas en nuestra ciudad: uso de pienso anticonceptivo con nicarbazina e instalación de palomares que den a las palomas una alternativa de anidamiento diferente a los edificios.
La concentración se llevará a cabo en Plaza Mayor, debajo del Ayuntamiento, el sábado 13 de julio de 12.00 a 12.00 horas y el domingo 14 de julio de 20.00 a 21.000 horas.
Os esperamos para darle voz a las palomas urbanas, tan despreciadas y maltratadas a pesar de que han vivido con nosotros desde siempre. Hay otras alternativas de gestión poblacional libres de crueldad, efectivas y que cumplen con las leyes de protección animal.
STOP CAPTURA Y MUERTE.
En tanto en cuanto tratemos mejor a los animales, seremos más civilizados, hay que convivir en paz con los animales.
Lo que no quiere decir vivir con ellos, que ya veo a los tontacos de turno diciendo que me las lleve a mi casa 🙂
Asi es, no te lo vamos a decir porque seguro ya te has llevado una docena…..hay que predicar con el ejemplo no con la teoría, so animal.
Es más fácil vivir con los animales que con las personas…se quejan menos.
Las jaulas se cierran en verano, no porque lo diga un colectivo, porque en Ciudad Real a diferencia de otras ciudades tienen bebederos
Ciudad Real no cuenta con una población de palomas que pueda ser considerada como un problema alarmante o preocupante…..
En cambio la población de imbéciles sí puede considerarse un problema alarmante o preocupante…
Idiotas que eligen a quien gobierna. La democracia no funciona. Quizás en países desarrollados y adultos.iNo es el caso.
Otra asociación de estómagos agradecidos que solo busca la subvención. Pido que se cree la Asociación Cultural de Foodies y con las ayudas y paguitas que se den nos vayamos a comer un buen chuletón.
Con un quilo de arroz y otro de corazones de paloma haces un guiso que te chupas los dedos…bueno y un buen sofrito.