la Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de 22 años de cárcel para una mujer y de 20 años para un hombre acusados de organizar tríos sexuales con una menor de edad, por lo que se les considera autores de los presuntos delitos de corrupción de menores, abusos sexuales con acceso carnal y favorecimiento ilegal de drogas tóxicas. La vista tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Ciudad Real los días 2 y 3 de julio a las 10.00 horas.
Según el escrito de la Fiscalía, entre los días 25 de diciembre de 2016 y 11 de enero de 2017, la acusada, desde su vivienda de Puertollano, colgó fotos sugerentes de la menor en páginas de citas de Internet asociando esas imágenes al teléfono móvil de la acusada «como reclamo para conseguir clientela y lucrarse así ilícitamente de ella».
La Fiscalía sostiene que la acusada ofertaba relaciones sexuales en tríos incluyendo a la menor, que denominaba «fiestas blancas», en las que los participantes tenían entre sí relaciones sexuales y consumían cocaína y cannabis, cobrando por ello dinero que repartía, en cantidad no determinada, con la menor.
Según el mismo escrito, la noche del 2 de enero de 2017 y entre los días 4 y 5 de enero de 2017 se organizaron dos encuentros en el mismo domicilio en los que el hombre, a sabiendas de que la víctima era menor de edad, y mediante el precio de 100 euros por hora, mantuvo relaciones sexuales con ella tras suministrarle, de común acuerdo con la otra acusada, cocaína y marihuana.
Además de las penas de cárcel, la Fiscalía solicita que los acusados indemnicen a la perjudicada, conjunta y solidariamente, en la cantidad de 10.000 euros por los daños y perjuicios causados, «ya que a consecuencia de estos hechos la menor presenta problemas de conducta, teniendo que tomar medicación diaria para conseguir tranquilizarse».
¿Esto es la relación segura que reclama el juez Serrano.?
Normal que se pille la baja: Quitarse de enmedio y cargarle el muerto a otro.
Que tiene que ver el Sr. Serrano con estos posibles maleantes?
La prostitución. El ambiente de jolgorio, sórdido pero libre. Esa libertad de hacer de tu cuerpo tu propia empresa. Eso es lo que, quitándose la careta, se defiende sin complejos. La censura, el linchamiento, se ha impuesto.
Los abusos a menores es una lacra que hay que erradicar….