Integrantes del grupo municipal de Vox Puertollano, encabezados por su concejal Antonio González, se han reunido este miércoles con los representantes del Mercado de Abastos de Puertollano para conocer de primera mano la situación de «abandono» en la que se encuentran y si sus reclamaciones han sido atendidas por el Ayuntamiento.
En un comunicado, Vox Puertollano manifiesta su «firme compromiso» de llevar la voz de todos aquellos arrendatarios municipales que así lo deseen a los plenos del Ayuntamiento para dar a conocer «todos los problemas a los que se enfrentan en su día a día».
«No en vano», prosigue, «Vox ha llegado a Puertollano para estar al lado de cualquier ciudadano o entidad que se vea en la necesidad de resolver cualquier situación o problema que le afecte». «De poco nos sirve tener un edificio perfectamente decorado por fuera si no somos capaces de garantizar unas mínimas condiciones de confort para los trabajadores y clientes de tan digna y sacrificada actividad empresarial», asevera.
«Si nuestro primer compromiso con los ciudadanos de Puertollano fue luchar para crear empleo no podemos iniciar una legislatura viendo cómo el modo de vida de muchos de nuestros vecinos peligra por la inacción y dejadez del equipo de gobierno», concluye.
Carrefour se los merienda. Amazon también. Cómo en todas partes. Y nadie va a hacer nada para cambiar esto.
Hay que renovarse que los puestos pongan sus productos en una página web común del mercado y repartan sus productos en las casas o pueblos cercanos se incremetarian sus ingresos. Pero eso no se le ocurre al PSOE.
¡A buenas horas, mangas ‘verdes’!……
Buen chiste, si señor.
Verde tendría que ser la vergüenza de trabajar para defender al grande, y decir que representan al pequeño. No son los únicos…
Estos políticos son la ostia. Yo también los apoyo, y que?. Con eso no basta, poneros a trabajar para que el pueblo funcione y dejaros de fotitos. Unos, y otros, que sois todos iguales.