La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de cuatro años y ocho meses de prisión para una antigua administrativa de las empresas Agrocinegética Borbón y Montejaraba (propiedades de Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primo del Rey Felipe VI) por los presuntos delitos de estafa y falsedad en documento mercantil. La vista tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Ciudad Real el 25 de junio a las 10.00 horas.
Según el escrito de acusaciones, la Fiscalía considera que la acusada, administrativa de estas empresas entre los años 2008 y 2011, con el fin de obtener un enriquecimiento patrimonial ilícito y prevaliéndose de la relación de confianza que mantenía con su empleador, procedió a suplantar la firma del también duque de Calabria y duque de Noto en diversos cheques al portador que fueron creados sin que obedecieran a operación comercial alguna.
Así, según el fiscal, consiguió cobrar estos cheques al portador por un total de unos 78.000 euros, cantidad por la que pide, además, que la acusada indemnice a las sociedades de Pedro de Borbón.
El que roba a un ladrón, cien años de perdón.
Es tan fácil como que lo denuncias y lo demuestras en el juzgado, cómo ha hecho él , pero lo fácil es hablar gratuitamente de una persona que no se mete con nadie y esta dando muchísimos puestos de trabajo Ciudad Real.
Si yo fuera él, ibas a repetir esto que dices en el juzgado. Ahí, delante del juez. Sin anonimato.
La familia Borbón-Dos Sicilias ya fue robada el pasado mes de febrero de 2017 en Madrid…..
https://scandallos.wordpress.com/2018/11/05/el-robo-de-la-coleccion-duque-de-hernani-por-la-familia-real-espanola/
No hay derecho que nadie se quieran enriquecerse y costa de otros por mucho capital que tengan
El que se ‘acuesta’ con Borbones, se ‘levanta’…