Entrar en el Mercado Municipal de Puertollano despierta los sentidos y un photocall situado a la entrada del edificio anima a los clientes y visitantes a compartir sus sensaciones que sienten durante su estancia en este espacio comercial.
La concejal de sanidad, Celia Villaverde, explicó que es un paso más para dinamizarlo, que los puertollanenses lo sientan como suyo y que forme parte de sus vidas. Con ese objetivo de hacer más participes de este centro los que lo visiten podrán fotografiarse y subir sus instantáneas o selfies en las redes sociales.
Un mercado que aviva los sentidos, desde el gusto al oído al compartir una conversación con los vendedores desde una relación cercana de confianza, vecinos y compradores.
También alienta el olfato y es que cuando te adentras en las galerías descubres olores tan diversos, de la carne, el pescado, el queso, la fruta fresca o la verdura. Una paleta de colores que enriquece nuestra vista a la vez que disfrutar del tacto de la calidad de la amplia gama de sus productos.
Y estos que dicen ahora??
Si el mercado es una ruina, sin asientos, sin aire acondicionado, sin frío en las cámaras para las carnes, suciedad, sin papel para limpiarse el culo, roturas continuas de cañerias, sin calefacción, sin seguridad y sin higiene, sin mantenimiento las instalaciones etc etc etc etc.
Y ahora vienen estos diciendo que AQUELLO es el PARAISO ALIMENTICIO?
Que falsedad, que desgraciados, que asco de esta gentuza.
Ya sabemos que esa concejala es más falsa que Judas.
Cierto es que ese mercado es lo más parecido a los mercados callejeros de Vietnam.
La higiene y condiciones sanitarias no son las más adecuadas. Un toque de atención a la responsable política que para eso cobra la pasta que cobra.
Un saludo al pescadero.
Si los comerciantes no estuviesen, junto al público general, contentos y orgullosos de cómo va el mercafo, crees que un concejal pepero se pondria a sujetar carteles como una marioneta de una concejala socialista??
Wue puertollano va bien, que el mercado va bien, que el psoe es un valor seguro, por eso la investidura y el beneplácito de la oposición, aunque tenga que hacer su papel de quejarse,etc porque es el jiego de la política.