La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado a una vecina con sendas multas que suman 160 euros por tenencia de perros en el interior de vivienda en la calle Santa Teresa de Jesús, causando molestias al vecindario por continuados ladridos y al no tener inscrito a un boxer, potencialmente peligroso, en los censos municipales, en los plazos fijados y carencia de cartilla sanitaria, según denuncia de la Policía Local.
Otro vecino ha sido sancionado con 100 euros por dejar solo perro en la terraza de una vivienda de la calle La Rosa y causar molestias al vecindario por sus repetidos ladridos, según informa el consistorio.
Asimismo un establecimiento hostelero de la calle Alameda ha sido sancionado con 360 euros por incumplir el horario de cierre, según denuncia de la Policía Local. Este mismo local ha sido sancionado con otros 60 euros por utilizar un aparato reproductor de sonido en funcionamiento sin la correspondiente autorización municipal
Inversión de Repsol Petróleo de 80.250 euros
El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, ha informado que la Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Petróleo una relación de obras menores realizadas en el interior del Complejo Industrial durante el primer trimestre por un importe total de 80.250 euros.
También se ha autorizado la construcción de una vivienda unifamiliar en una planta baja con rasante y tres plantas sobre rasante en el número 37 de la calle Albacete, con un presupuesto de 164.489 euros; las obras de reforma de una vivienda en el número 16 de la calle Santa, con un gasto de 22.149,63 euros; el forjado en tejado y construcción de piscina en patio en el número 31 de la calle San Pedro, con una inversión de 10.250 euros y la reforma y reparación de cubierta en el número 41 de la Avenida de Asturias, con un importe de 7.250,25 euros
Si los ladridos los da la gente de madrugada en la calle los fines de semana no pasa nada.
Hay que hacer cumplir las Ordenanzas Municipales para que los ciudadanos respeten las normas de convivencia…….
Porque denuncian a unos garitos y a otros no.
Yo se de uno que hace más ruido que los perros y tiene menos papeles que uno que se está bañando y no le dicen ni media.
¡¡¡¡¡ QUE RAZON LLEVAS, LOBO ¡¡¡¡ PERO NO SOLO LOS FINES DE SEMANAS, SINO TODO EL VERANO TODOS LOS DIAS HASTA LAS TANTAS DE LA MADRUGADA, SIN PENSAR POR QUE LES DA IGUAL, QUE HAY GENTE QUE TRABAJA Y MADRUGA PARA QUE ESOS COBREN LAS AYUDAS SIN TRABAJAR, Y NO POR QUE NO HAYA TRABAJO, SINO POR QUE NO QUIEREN. ES MAS FACIL PERCIBIR QUE A TRABAJAR IR.
AHHHHH, CREO Y SEGURO QUE NO ME EQUIVOCO, QUE LE SEÑORA DE LOS PERROS, DENUNCIADA CON VIVIENDA EN LA CALLE SANTA TERESA DE JESUS, ES LA QUE YA LE MORDIO UN PERRO Y QUE EL PRINCIPIO DIJO QUE NO ERA SUYO Y LUEGO RECONOCIO QUE SI.
Que pena, la Policía Local haciendo su trabajo con los medios que tiene a su alcance para que luego no pase nada o no se lleven a cabo dichas sanciones.
Luego esta Junta de Gobierno Local parece que hace algo y que sancionan ellos, cuando son los culpables de no poder poner los medios a su alcance y retirar las sanciones (claro todo legal).
Pero sin acritud.