La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha agradecido su labor a todos los concejales que han representado a la ciudadanía en esta legislatura, a la vez que ha deseado a la nueva corporación «mucha suerte y acierto» y a la nueva alcaldesa «mucha ilusión». Este jueves se ha celebrado el último pleno ordinario de la actual corporación.
En declaraciones a los periodistas tras a celebración del pleno, Fernández ha indicado que ha sido «una experiencia inolvidable».
Pleno de trámite y foto final
La Corporación Municipal ha celebrado su última sesión plenaria de la legislatura, en este caso puramente de trámite. Antes de su definitiva marcha del Ayuntamiento ha compartido la última fotografía. Solo diez de los actuales veinticinco ediles volverán a sentarse en el salón de plenos.
Estaran orgullosos…
A mucha honra! Que diría alguna. Tanta paz lleven como descanso dejan… Mu bien lo han hecho si…
De lo único que hay que alegrarse, es de que se vallan y dejen de mangonear, por que logros cero, mentiras cienes, cogieron un pueblo que económicamente estaba claramente en declive y ahora está prácticamente desahuciado, cogieron un pueblo limpio y ahora la suciedad, dejadez y la falta de mantenimiento, son características que se mimetizan, en nuestro paisaje, la suciedad, los locales cerrados y las malas gestiones y continuas faltas y artimañas a la hora de dirigir , y gestionar recursos y leyes, son escandalosamente, mala y Siria que rozan, si no sobrepasan la ilegalidad.
Mucha suerte haya donde caigáis, esperemos que no volváis a tener cargos públicos en vuestra vida, al menos “ esta peña “
Prepara el omeprazol ¡¡¡ afortunadamente tu realidad no es la real, pero no está mal, en todos lados hace falta gente así¡¡¡¡
Cuál es la realidad entonces? Cuál es «tu» realidad? Acaso está diciendo alguna mentira? No hay más ciego que el que no quiere ver…
Gracias y enhorabuena. Servir a la ciudad es una gran satisfacción y todo un orgullo……
Seras pelota…tu seguro que tienes algo que agradecer,tu y los chupopteros morralla u etnias que han vivido como reyes…los demas muy aliviados de que se vayan.
Situación irreversible en la que dejan a Puertollano, gracias por nada, su servicio a la ciudad nulo.
Falta de transparencia en su gestión, beneficio a colectivos y entidades, realización de pocos proyectos como alternativa al desarrollo de la ciudad, mala inversión, etc.
Oposición nula, siendo estos meros espectadores de la función del partido dominante en Puertollano.
Pero sin acritud, esto es lo que hay ¡verdad!
Suscribo hasta la última coma. Gracias, alguien lo tenía que decir