El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado un decreto de Presidencia por el cual se podrán subvencionar a la ciudad de Puertollano hasta 313.000 euros para la renovación y adecuación de los polígonos industriales de la Nava, Sepes y Aragonesas con acciones como asfaltado, iluminación, desbroce, señalética o circuito video vigilancia; además de para acometer un carril bici entre el casco urbano de Puertollano y la Dehesa Boyal.
Según este decreto, recogido por Europa Press, la entidad beneficiará de esta subvención es el Ayuntamiento de Puertollano, y se consideran como subvencionables el cien por cien de los costes en que incurra la entidad beneficiaría en esta materia.
No se considerarán subvencionables los gastos financieros, los tributos a excepción del Impuesto sobre el Valor Añadido que no sea susceptible de recuperación o compensación, la adquisición de bienes o realización de gastos que no sean estrictamente necesarios para el desarrollo del proyecto subvencionado, así como aquellos que puedan ser afectados al uso particular del beneficiario.
Una buena noticia…..
Una gran mentira, con esa cantidad solo asfaltas 3 calles de cualquiera de nuestros poligonos.
Magnifica noticia par el desarrollo de Puertollano.
Una gran inversión esperada como agua de mayo que beneficiara a todos. Por favor inviertan toda la subvención el el polígono la Nava, es de gran necesidad por el volumen de tráfico que generan las empresas que se han instalado en él, en los últimos años.
Sin acritud.
Ese polígono es un desastre como está….