El director provincial en funciones de Hacienda y Administraciones, Francisco Pérez Alonso, y la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García, hicieron entrega de los reconocimientos a una serie de empresas y empresarios de la esta localidad de la provincia de Ciudad Real.
Unos galardones que en esta ocasión han recaído en Fernando Castro (Bodegas Fernando Castro), Laura y Ana Cañaveras (Bodegas Antonio Cañaveras), Claudio Vacas Cobos (Clazamar), Hermanos Huertas Muñoz (Hostelería Huertas) y Ramón Marín (Translogística Marín).
Además de felicitar a los galardonados, Pérez Alonso trasladó el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha al sector empresarial, y de forma particular a los emprendedores, con una apuesta tanto normativa como presupuestaria que continuará en la próxima legislatura, tal y como avanzó.
Una colaboración institucional por parte del Ejecutivo que presidirá Emiliano García-Page que aprovechó para hacer extensiva al nuevo equipo de Gobierno que liderará la población en los próximos cuatro años.
Por su parte, la alcaldesa electa, Gema García, destacó la trayectoria y la evolución empresarial de todos y cada uno de los premiados, y les animó a seguir en esa línea, no sin antes agradecerles su “empeño” por trabajar en beneficio del progreso de Santa Cruz de Mudela, algo que hizo extensivo al resto de tejido empresarial local, “merecedor de igual reconocimiento y que a buen seguro lo tendrán en posteriores ediciones”.
Indicar finalmente que este acto se celebró en el paraje de Las Virtudes, lugar donde se realizaron una serie de actividades.