Pesadumbre en el PP de Puertollano, desbancado por Ciudadanos como referente conservador

Reinaba un ambiente lacónico y apesadumbrado en la sede del PP de Puertollano, que ha obtenido los peores resultados del grupo en la historia democrática reciente, al quedarse con solo tres concejales y verse superado por Ciudadanos como formación conservadora de referencia en la corporación.

En declaraciones a los periodistas realizadas en la sede de los populares, el candidato, Francisco Javier Luna, ha asegurado que «no se esperaba» estos resultados «teniendo en cuenta la situación económica y social de Puertollano». En todo caso, y tras felicitar a la candidata socialista, ha asegurado que «a partir de mañana» el partido deberá retomar el trabajo para recuperar el terreno perdido.

Preguntado por un posible relevo orgánico en la formación, Luna ha puntualizado que debe ser un proceso que debe estudiar la gestora y la candidatura.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Logico,toda la vida mirando para otro lado, la proximas elecciones desapareceis de puertollano, a menos q desperteis y denuncieis en la calle cruces todas las ilegalidades.

  2. Que no se lo esperaba dice pero si estás en la luna todavía, si tuviera un mínimo de dignidad presentarías la dimisión hoy mismo, convoca un congreso que es lo que tienes que hacer ya, que gestora ni ostias, que no vais a parar hasta hacer desaparecer el partido.

  3. Estos son tan cobardes que no denuncian nada, ademas son complices de algunas presuntas prevaricaciones cometidas en tiempo de Joaquin, el profesor del curso acelerado de 15 dias a Mayte.

  4. Un poco de autocrítica no vendría mal porque aquí nadie asume sus errores,esto es el fruto de haber hecho una oposición de M I E R D A

  5. Tenminareis por desaparecer en Muertollano. Vosotros sois corresponsables del hundimiento de este Pueblo, llevais cuarenta años en la oposición y digo yo….nunca os habéis preguntado el porqué?

    Pues me parece que ya es demasiado tarde para hacerlo. Si tuvierais dignidad os iriais a vuestra casa y no seguir mirando hacia otro lado viviendo del «cuento» y defendiendo vuestros intereses personales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img