José Antonio Ruiz-Valdepeñas Molino, candidato a la alcaldía de Ciudad Real por VOX y parte su equipo, visitaron los puestos del mercadillo local que todos los sábados se instala en las inmediaciones del recinto ferial de la ciudad.
Mientras los miembros de VOX hacían entrega del tríptico que recoge un resumen del programa electoral de la formación, su candidato conversaba con varios vecinos y comerciantes que se dan cita todos los sábados en el mercadillo de nuestra ciudad.
“El mercadillo ha decaído mucho en estos últimos años”, han coincidido los responsables de diferentes puestos. “Ropas usadas o productos fabricados en China o Marruecos, incluso falsificaciones de marcas, nos están perjudicando mucho a los que tenemos en estos mercadillos nuestro modo de vida desde siempre”, han lamentado.
El candidato de VOX al Ayuntamiento de nuestra capital no ha podido evitar comentar el lamentable estado que parte del recinto donde se monta el mercadillo presenta.
“Es una vergüenza tener que haber desubicado puestos de sus emplazamientos tradicionales mientras parte del recinto, vacío, presenta un estado de suciedad y dejadez lamentable”, opina.
“No es de recibo que al lado de donde se ofrecen productos de alimentación, los responsables del ayuntamiento consientan estos verdaderos puntos sucios”, concluye.
ppaaaaayoooo,
¿Y les han detallado cómo quieren acabar con la venta ambulante?….
Q rastreros son los q hacen preguntas maliciosas…
Mejor psoe y que nada cambie!
Y qué va a hacer V.O.X. con los niños que hay controlando el aparcamiento del mercadillo a cambio de dinero?
Para que luego nos acusen de racistas y tal
Los vendedores de mercadillo, que vienen a vender con los papeles en regla, son los mas perjudicados ante las falsificaciones «made in China» y el comercio ilegal.
Luego claro, muchos de ellos gitanos, ante la imposibilidad de ganrse la vida con la venta ambulante, llega el maravilloso PSOE con el voto clientelar: ayudas, planes de empleo, …el verdadero racismo
Es necesario proteger al pequeño comerciante, sin medias tintas ni etiquetas
La nueva historia de los creadores del taxista marroquí, el frutero bengalí, el perro catalano-parlante de Jaén de Gallifantes y la hija antifranquista de Boye.