El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que el Mercado Municipal de Abastos es “una seña de identidad” de Ciudad Real
Así se ha referido Cañizares, tras visitar el Mercado Municipal de Abastos, donde les ha explicado las líneas en las que se mueve el proyecto de ciudad que ha diseñado el candidato popular, de la mano de asociaciones, comerciantes y entidades de nuestra capital.
Cañizares ha aseverado que el Ayuntamiento no puede desentenderse de la suerte de los comerciantes que están allí trabajando y ha asegurado que hay que darle un cambio, convertirlo, de nuevo, en una referencia no solamente en productos de calidad sino también en productos gourmets.
En este sentido, el candidato popular ha apostado por darle un cambio, convertirlo de nuevo en una referencia, no solamente en productos de calidad sino también en productos gourmets. Una medida, la de crear un espacio turístico gastronómico en el Mercado de Abastos, contemplada en el programa electoral con el que concurre a las próximas elecciones del 26 de mayo.
Así, ha incidido en que el mercado debe ser también una referencia en materia de hostelería, en los productos de nuestra tierra, un lugar de encuentro, de promoción, un lugar de identificación de nuestra ciudad, con un sector primario magnífico que tenemos en nuestra provincia y que, en Ciudad Real, tiene que tener un lugar de referencia, donde los propios, los vecinos de Ciudad Real, y los que nos visitan, puedan adquirir los productos de extraordinaria calidad que tiene nuestro mercado y nuestra provincia.
Solucionar el problema del aparcamiento y de los accesos
Además, ha apostado por contar con los comerciantes que trabajan en el mercado para solucionar el problema de aparcamiento y de acceso al edificio del Mercado Municipal de Abastos. En este asunto, “el Ayuntamiento tiene mucho que decir y no valen soluciones a posteriori, después de peatonalizar calles; es necesario hablar antes con ellos y buscar soluciones previas”, ha añadido.
Por último, ha indicado que el mercado municipal es un “edificio singular” de Ciudad Real, situado en un lugar privilegiado, con un espacio que tiene que servir para apostar por los productos de calidad y por nuestros comerciantes locales.
Yo estoy convencido de que la campaña de imagen de Cañizares se la está haciendo un infiltrado del PSOE, mira que decir que el actual mercado «es seña de identidad», hay que echarle. Di más bien que quieres convertirlo en seña de identidad, o una versión culiparda de La Boquería, hombre.
Cañizares, o espabilas o te comen la tostada.
La propuesta de mejora del mercado de abastos y ampliar la oferta de servicios a comerciantes y usuarios ya lo indicaba la Sra. Romero en 2011. Propuestas viejas y muchas ocurrencias. Pero, en esta ocasión, el Partido Popular llega de nuevo tarde y mal……
Los infiltrados se ve claramente donde están y el cometido que tienen asignado.
Ese empeño en hablar del pasado y no del presente y del futuro deja bien claras sus pretensiones, no hace falta mencionarlas.
La actuación de Rosa Romero tuvo mas de positivo que de negativo y eso está muy claro. La de Pilar Zamora, tal vez atada de manos por sus socios de gobierno municipal, todo lo contrario, hables con quien hables todos descontentos. De Cs solo podemos opinar del único concejal que ahora será diputado nacional, y que ha tenido una correcta actuación en la oposición, con propuestas lógicas. España Real, con el ex de Cs, poca confianza ofrece, lo mismo que Vox. De los socios del PSOE ya sabemos lo que pueden dar de si y de no, nada de nada.
Cañizares, sin duda el mas preparado y con el mejor equipo, aunque a los auténticos infiltrados, como es lógico, no les agrade.
Mi tocaya fue un desastre. El PaquiPalla de CR
Rosa quesitos,, con 60.000 Eypitos de sueldo.. Todo muy legal. En realidad, no muy distintos del PSOE. Igual de zafiros, lerdos, mamandurrieros. ¡Qué hostia os disteis! Y lo que os espera. Disolución y devolved lo robado.