Antonio González, candidato de VOX a la Alcaldía de Puertollano, junto con sus compañeros Felix Canal y Ángeles Molero, han mantenido una reunión con la Junta Directiva de la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) para presentar sus programa electoral relacionado con el desarrollo, empleo e industria.
Según informa VOX en una nota, «las propuestas que inquietan a la directiva de los empresarios no se desvían del programa electoral de este partido político, dado que una de sus preocupaciones es la captación de empresas a nivel, nacional e internacional, el apoyo a la autovía A-43, la construcción del nuevo y deseado hospital, la reducción del gasto público municipal, una gestión eficaz de los planes de empleo y gastar adecuadamente los recursos económicos, ya que actualmente, el gasto supera los ingresos».
Según Antonio González, el programa electoral de VOX está «pensado para la ciudad, basado en su realidad socio-económica y creado por el cambio y el futuro de nuestro gran pueblo».
«Unos de los principales objetivos es la captación real y eficaz de empresas e inversores ya sean nacionales o internacionales para su instalación en nuestro municipio, mediante la creación de una Concejalía de captación de empresas», señala. «Para ello apoyaremos la Autovía A-43 , mediante la creación de una plataforma de Ayuntamientos y forzaremos el comienzo de las obras de la variante norte de Puertollano, aprobada por Fomento en el 2018».
«No dejaremos de luchar por el Hospital nuevo y tendremos todas las especialidades médicas estén en nuestra población, sin tener que desplazarnos a otras localidades. Queremos transparencia en el gasto municipal, aprovechar los recursos económicos y dejar ya de una vez de pedir créditos bancarios para seguir pagando deuda», concluye.
Su proteccionismo recuerda al ‘America First’ del Sr. Trump, pero es un esquema obviamente ineficiente y no encaja en el marco de la Unión Europea…….