El alumno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real Héctor López Megía ha sido reconocido con el Premio Extraordinario al Mejor Alumno de la IV edición del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Castilla-La Mancha. El joven ha recogido esta tarde en su centro el galardón de manos del magistrado titular del juzgado mixto número 4 de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez.
El acto, celebrado en la propia Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, ha contado con la presencia de su decano, Juan José Rubio; del decano del Colegio Oficial de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche; y del coordinador académico del Máster, Álvaro Escobar Crespo.
Tras la entrega del premio al mejor expediente de la cuarta edición de este título de posgrado, el magistrado Ordóñez ha impartido la conferencia La instrucción en el procedimiento penal. Este acto se ha incluido dentro de la programación docente del V Máster de Acceso a la Abogacía que se imparte este curso académico en los cuatro campus de la UCLM y que es obligatorio para los graduados en Derecho que deseen acceder al ejercicio profesional de la abogacía.