El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, pretende firmar personalmente un compromiso cada uno de los quince días de campaña electoral, comenzando este viernes por el de «la defensa de Castilla-La Mancha por encima de todo».
Al término de un acto con mujeres en El Provencio (Cuenca), García-Page ha estampado su firma en la lona situada a su espalda en la que figuraba el compromiso de este viernes.
«Mi compromiso, el que siempre he tenido, es el de defender a Castilla-La Mancha, por encima de todo. Nuestra región por encima de los partidos, de los intereses particulares, porque lo importante son las personas», rezaba el mensaje.
Previamente, ha aclarado que por encima de la defensa de la región «por encima de todos» sólo hay una cosa, que es España, y ha asegurado que a la Comunidad Autónoma «le iría muy mal» si él se cruzara de brazos «dejando que otros barrieran para su región».
Firmar autógrafos es lo suyo.
Si. las corridas de Toros y la Caza.
Cuantos años firmando el nuevo hospital de Puertollano y la A-43. Mejor no firmes nada y trabaja y cumple un poquito campeon.
Compromisos claros y concisos para Castilla La Mancha…….